El Hotel Oria cuenta con 45 habitaciones distribuidas en dos edificios: uno moderno y vanguardista y el otro una Villa clásica ajardinada. En el edificio moderno se encuentran 34 de las habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos, y en la Villa clásica están las otras once habitaciones, una de las cuales es una Junior Suite.

 

HABITACIÓN INDIVIDUAL
Ver más

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Para quienes viajan por negocios sin compañía, o buscan unos días de descanso consigo mismo, El Hotel Oria disponemos de cinco estancias individuales cuya cama mide 1,35m. Igual que todas las habitaciones de nuestro hotel en Tolosa , éstas también están provistas de las amenities habituales y demás servicios para garantizar tu máxima comodidad. Te ofrecemos Internet WiFi gratis.
HABITACIÓN DOBLE
Ver más

HABITACIÓN DOBLE

El Hotel Oria ,hotel en Tolosa , dispone de 38 habitaciones dobles. En seis de ellas, la cama es matrimonial y mide 1,5m. En las 32 restantes hay dos camas cuyas medidas son 0,90m. Como siempre, tendrás a tu alcance todos los servicios necesarios para que pases una estancia agradable y despreocupada. Entre todas las ventajas destacamos Internet WiFi gratis.
SUBIR